lunes, 14 de marzo de 2016

El Madrid gana pero decepciona

Por primera vez con Zidane como entrenador el Real Madrid ha perdido la posesión de la pelota, los amarillos(Unión Deportiva Las Palmas) gozaron de un 51,6% del control del balón durante el juego, los  blancos tuvieron menos la pelota y dieron menos pases que su rival.
 Las Palmas gozó de un 51,6% del balón, mientras que los madridistas lo tuvieron un 48,4%. El entrenador insiste en la importancia de la posesión a sus jugadores, esto hace que en el juego la mayoría de los encuentros suelan superar el 60% de la posesión llegando a alcanzar en algunos partidos cifras más altas.
 El entrenador francés en la rueda de prensa fue muy crítico con sus jugadores y reconoció estar “preocupado”. “Si queremos esperar algo de lo que queda de temporada hay que jugar mejor porque así no vamos a ninguna parte“.
Por otra parte la gran preocupación del francés que anunció en la rueda de prensa "Las Palmas lo hizo muy bien, nos metió en dificultades con buenos jugadores que manejan muy bien el balón y eso me preocupa. Pero lo nuestro es lo que me molesta y en lo que vamos a seguir trabajando”.


Rueda de prensa de Zizou:

jueves, 10 de marzo de 2016

El partido ante la Roma 

 El entrenador francés mantiene el crédito que le da ser una leyenda blanca, pero con la Champions a puertas, esa confianza en él puede comenzar a disminuir.
 Con este partido en el que el Real Madrid salió victorioso por 2-0 ante la Roma en el Bernabéu, la confianza en Zidane y las ilusiones por ganar la champions aumentan gracias a los goles de Cristiano y James.
 Con la entrada del canterano Lucas Vazquez la historia del partido cambió, las ocasiones y los goles empezaron a llegar y el conjunto de Spalletti se fue debilitando encontrando así, el Madrid, la porteria rival.
 No fue un partido brillante en general, los más destacados fueron: Casemiro, con una actuación impecable, Modric que fue el mejor del Madrid en la primera parte y San Keylor Navas que salvó al Madrid en numerosas ocasiones.
 Por parte del equipo rival lo más destacado fue la actuación de Salah que desbordó y brilló en el Bernabeu.
 ¿Será esto un espejismo?, ¿llegará lejos el Madrid de Zizou jugando a este nivel?, ¿el efecto Zizou se acabará o dará sus frutos a final de temporada?.